EGOWORLD
Extensión y pelucas
PRODUCTOS
EGOWORLD, un líder durante años en el campo de la extensión, es una empresa joven y dinámica fundada por experiencia calificada y creatividad de su propietario, señor. Angel Zanotti. La amplia gama de extensión de cabello natural en incluye, además del sistema clásico con QUERATINA, el sistema revolucionario, un sistema rápido y reutilizable con dos caras, el sistema económico y rápido con clips y el innovador sistema de magia de extensión.
Todo lo que agrega una amplia variedad de código y pelucas de fibras de kanekalon de alta calidad y factura, siempre en consonancia con las tendencias actuales y el mercado exige. Las extensiones de línea en cabello natural y fibra kanekalon recientemente ha añadido una gran novedad, una línea de código, pelucas y clip de extensiones de cabello en una especial resistente al calor fibra sintética (hasta 200 º c) llamada revolución. Esta fibra cambia el concepto de cabello sintético porque puede ser secado con aire caliente secador, rizado con pinzas o suavizan con placa cerámica.
________________
EGOWORLD
Extensión y pelucas
Via Aristide Ferrari 9
46014 Castellucchio (Mantova) - Italy
Tel: + 39 0376 437047
productos para el cabello, artículos para peluqueros, cabello nuevo, Peluquería más reciente, extensión de cabello natural, EGOWORLD, productos para el cabello, estilistas de cabello, peluquería, últimas noticias, las extensiones de cabello natural, tintes para el cabello, colas de caballo de adornos encabeza novias, cabello natural, peluquería, cabello, salud, belleza, moda, peinados, diseño de cabello, estética, diseño de cabello, educación, esteticistas, esteticistasSLR reparación, revoluciones, anillo fácil y kanekalon de filamentos de fibra, extensión, venda pelucas, anillos de extensión, queratina, extensión con productos adhesivos para peluqueros, extensión, extensiones de cabello natural, pelucas, las extensiones de cabello, toupet, destaca natural, hilos, postizos, pelucas para cuestiones de cáncer de hombres y mujeres, extensiones de pelo, tintes para el cabello, colores, productos naturales para salones de belleza, preserva, líneas completas para la fabricación de pelucas, productos de peluqueros, preserva, herramientas de producción, líneas de producción de aerosol de cabello, extensión de fijación con queratina, disolventes, discos, hilos, tejidos, cubiertas de color.modelos, cabello, jefes de seda.,