GLOBELIFE.COM
ACCADEMIA ESSENZA


ACCADEMIA ESSENZA
Bienvenido en la Página web de:

ACCADEMIA ESSENZA

Academia de formación para peluqueros - Cursos peinados moda pelos
moda corte de pelo novedad peluqueros pelo salones de belleza estética

Via Caselline, 622 – 41058 – VIGNOLA (MO) - ITALY




ESENCIA Peluqueros

Salón moda pelos y estética y Academia corridas de formación para peluqueros

Titulares y diseñadores:
Pasión, determinación y talento son a la base del éxito del diseñador Loris Monzoni, admirado protagonista de servicios fotográficos, espectáculo y seminarios de formación estilística para colegas. Innovación, vanguardia y exclusividad son las características de los cortes y las coloraciones, que no soy nunca solamente expresión de la moda, pero tienen que ser programados favoreciendo y acompañando las líneas únicas de la cara y reflejar las exigencias de cada persona.

Colaboradores:
El team "Esencia" es compuesta d dieciséis preparaciones y especializados profesionales de la belleza, que Loris y la directora técnicos Eleonora acercan, hábiles peluqueros y capaces de interpretar interpretando de ello los deseos de cada cliente respetando de ello la personalidad.

Estilo del entorno:
Al de vanguardia y exclusivo, el espacio multifuncional es un acogedor centro de belleza no convencional, un laboratorio artístico dónde hábiles profesionales experimentan soluciones moda y tratos por pelos y cuerpo. El entorno es iluminado con haces de luz, cuyo posicionamiento ha sido estudiado esmeradamente para evidenciar de la mejor manera los detalles de los muchas áreas en que es subdividido el espacio. Decorado de modo absolutamente original y estructurado sobre dos niveles, el entorno es subdividido entre el salón de peinado, el área reservado a la acogida y a la reventa de accesorios moda y objetos de decoración. Al llano superior encuentran espacio un área reservado a la exposición permanente de obras de arte y un completo centro bienestar administrado por Floriana, de Jenny y de la consultora de imagen Francesca.

Servicios:
Unisex - Estética - Manicura - Make up - Relajamiento - Masaje - Solárium - Música - Lectura - Bar - Reventa producida profesionales, bijoux y perfumería - Postazine internet para las cliente - Aparcamiento público

Días de abertura
Martes - sábado 8:00-20:00
Servicios por cita
Servicio novias


ACADEMIA ESENCIA
Corridos de Formación moda pelos para peluqueros

El conocimiento profundizado de cada aspecto de la profesión y una vasta experiencia en el trabajo de grupo no pueden quedar entre las paredes de un salón, pero merecen ser mención a disposición de quien cree en el crecimiento que deriva de la comparación.
Se desarrolla de aquí el proyecto ACADEMIA ESENCIA de Loris Monzoni, un paquete de seminarios estudiado por la formación contextual de los titulares de salón y sus colaboradores.
Una elección destinada a quien quiere aprender un método de trabajo aprobado y vivir la experiencia directa de la gestión optimal del punto venta.

La formación Academia Esencia:
una ocasión exclusiva para vivir dos días a lado de Loris Monzoni y descubrir todos los secretos de un salón de éxito.
De la acogida a las propuestas moda, de la gestión del personal a aquel del almacén: como un reality espectáculo que les da a los participantes la exacta percepción de como se realiza un estilo de trabajo vencedor.
Las otras ventajas
• formación técnica y estilística
• puesta al día moda
• ampliación de la creatividad con los seminarios de peinado
• moda y servicios específicos para la clientela masculina

CORRIDO BÚSQUEDA ES IMAGEN
La colección Italian Style Framesi y la colección ESENCIA. Dos modos de interpretar la imagen de la estación uniendo la creatividad de un estilo único y el concreto de una búsqueda que describe los nuevos escenarios sociales y las últimas tendencias de la moda y la treta.
Objetivo sobre
• la morfología de la cara
• las tendencias y el look global
• el análisis de la realidad en todos sus aspectos
• la colección Italian Style Framesi: análisis y desarrollo de los esquemas de canto y coloración
• la colección ESENCIA: una nueva interpretación de la moda pelos
Durada
2 días - domingo y lunes de las 9,30 a las 17,00, dos veces el año, Programa
1° día
desarrollo de los objetivos y nociones de make-up. Los participantes efectúan un diagnóstico y realizan la treta trabajando entre colegas
2° día
desarrollo de las colecciones sobre modelo de parte de Loris Monzoni. Los participantes trabajan sobre uno ellos modela o entre colegas
A disposición
• dispensa sobre la morfología
• book de colección Italian Style Framesi
• manual técnico Italian Style Framesi
Instrumentos de llevar
• tijeras
• peina
• cepillos
• phon
• muletones
• vaporizador de agua


CORRIDO HOY A HOMBRES
Dos seminarios, base y avanzado, para satisfacer las solicitudes de la clientela masculina, cada vez más atento a la moda y a la imagen, y en busca de tratos específicos y a servicios a la medida.
Objetivo sobre
1° día
• la morfología de la cara masculina
• el matiz
• el desbaste
• el acabado de los contornos
• barba, bigote, perilla, patillas: detalles importantes
• las técnicas: tijeras, afeitadora, aparato
2° día
• cosa hay de nuevo en la moda masculina
• técnicos de canto y de coloración
• los productos profesionales: indispensables para tratar bien también el pelo a casa
• técnicos varios de matiz y scalatura
• efectos moda: colores y técnicas de aplicación
• la secadura y el finishing Durados
2 días - domingo y lunes de las 9,30 a las 17,00, dos veces el año,
A disposición
• manual técnico
• poupettes
Instrumentos de llevar
• tijeras
• afeitadora
• aparato
• peina
• cepillos
• phon
• pica
• vaporizador de agua


La cosecha, un servicio muy particular que no debe ser improvisado, pero propuesto con toda la importancia que merece. Detrás a un peinado especial, en efecto, hay un estudio creativo y una técnica profesional que permiten la realización de soluciones de alto valor artístico.
Objetivo sobre
• el vestido y el peinado: la búsqueda de la armonía
• la elección de los accesorios y la personalización
• la cosecha de novia
• el finishing a la medida: fijar, tallar, modelar, lustrar
• las varias interpretaciones de la cosecha
• las transformaciones
Durada
1 día - lunes de las 9,30 a las 17,00, dos veces el año,
A disposición
• manual técnico
• poupettes
Instrumentos de llevar
• peina
• cepillos
• phon
• pinzas
• pica
• horquillas
• accesorios varios
• vaporizador de agua


LORIS MONZONI
Hechizado desde joven del mágico gestualità del peluquero, Loris Monzoni es uno de los fundadores de Italian Style Framesi. En el Grupo ha realizado su pasión por la búsqueda y la enseñanza y, con los colegas, ha ideado la técnica de canto que Italian Style Framesi lleva con éxito en el mundo de más de 25 años y que les ha permitido a muchos peluqueros de especializarse en un servicio preciso, veloz y más rentable.
Loris Monzoni es actualmente director artístico de Italian Style Framesi y protagonista de innumerables encuentros nacionales e internacionales.
Titular de uno espléndido salón dedicado a la moda pelos y al bienestar, hoy pone su experiencia al servicio de los team que quieren crecer por ACADEMIA ESENCIA, un proyecto innovativo que punta sobre el espíritu de equipo y sobre la preparación profesional como bases del éxito de cada salón.
Cursos peinados