REALITY by Fabio Zaffignani - PIACENZA (PC) - Viale Beverora, 16/H - Tel. 0523 320226
Reality Filosofía
Para escuchar sus requisitos, para interpretar sus deseos, para explotar su unidad porque saliendo de nuestros salones usted nos puede dar una sonrisa sencilla y tiempo bueno, la sonrisa de que se oye más atractivo.
Peluqueros
El coordinador de la "Compilación de Pelo" de grupo, compuesto de más allá de treinta salones, Fabio Zaffignani es un diseñador del sabor de multa y empresario brillante. Aparte de la pasión para L' hairstyling, Fabio Zaffignani y Gabriele que Alivio patentaron un secundario uno para el doblez rizado y pensaron fuera un método interior de gestión del salón, propuso a los socios de la "Compilación de Pelo" de grupo
Peluquería
Un espacio estructura en la manera funcional, eso acomoda un departamento moderno de peinado y un dar la bienvenida y del centro estético reservado. Los espejos espaciosos adornan las paredes blancas y sientan en el compongono de piel y acero las posiciones del trabajo.
Los servicios de los Salones de la Belleza
Unisex, Estética, la Manicura, Hace, la Relajación - el masaje, el Solario, los conjuntos a la música, la Barra, Vendió al por menor de productos, Estacionamiento de público
HAIR COMPILATION
El proyecto nace de un' la idea maduró años largos de la experiencia en la calidad de funcionario del Salón y de educador para el Estilo italiano Framesi. Nell' deseó de mi actividad, vivo de siempre L' el requisito de formar a los contribuyentes con un sistema sencillo y efectivo, capaz de su rinde operando en el tiempo posible más corto, pero con la garantía de un resultado cualitativamente levantado. Iguale el requisito vive el usted conecta con que me confronta y la conversación en el curso de los muchos seminarios que contienen Italia. De aquí las palancas que estimularon para perfeccionarme que un método hizo uno hace en años de trabajo en el campo; de aquí L' la idea de una serie de servicios, fácil de darse cuenta de, simplemente con devolvió mejor en el plan estético y visual. Esos mismo que soy hoy parte esencial de una enseñanza entera y el método formativo, que mis chicos, de repente aprendido y aplicado en los clientes, con la satisfacción considerable y recíproca. La belleza y la eficacia, por lo tanto, el dos veces de una misma cobertura. Todo' adentro, una compilación de tecnologías siempre noticias, pensaron fuera y pensó contestar los alquileres estéticos del pelo de la moda, hoy más que nunca en la evolución continua.